Jordi Hidalgo

Presidente de AEDEMO

Jordi Hidalgo tiene una larga trayectoria en el mundo de la Investigación jalonada con la Presidencia de AEDEMO, que ostenta desde su elección en Marzo de 2013. Desde Marzo de 2009 ya venía desempeñando la Vicepresidencia de esta Asociación.

Licenciado en Matemáticas, con la especialidad en Estadística, ejerció esta especialidad durante una década en la Universidad de Valencia y en el Ayuntamiento de Valencia. Desde la puesta en antena de RTVV hasta la actualidad su trayectoria ha estado siempre vinculada al ente, primero como Técnico de Investigación y Audiencias, luego como Jefe de Investigación y Jefe de Investigación y Audiencias, Subdirector de Programación, Jefe del departamento de Audiencias y Nuevos Proyectos, etc.

Desde Septiembre de 2011 ha retomado su responsabilidad como Jefe de Investigación y Audiencias, año en el que también fue elegido miembro de la Junta Directiva de AIMC.

Su polivalencia en los campos de la Investigación, las Audiencias y la Programación va unida a un extenso historial de servicio al Sector con ponencias en congresos y mesas redondas, clases en masters y organismos, codirección de programas educativos, colaboración en órganos sectoriales, etc.