todos los posts

Lo importante sigue siendo conectar con Todos

Esta brillante profesional apuesta por la creatividad y la innovación en la cada vez más difícil tarea de atraer la atención de los consumidores y en la necesidad de seguir conectando con Todos.

AEDEMO, cada día más cercano al socio

El Presidente de Aedemo hace un repaso a la situación y al plan de actuación de la Asociación en el entorno cambiante y de contracción de negocio que atravesamos

Las revistas y su ámbito de influencia

Con la autoridad que otorgan 34 años de dedicación a las Revistas, Elena Sánchez-Fabrés escoge un martes y 13 para escribir su post y destaca la importancia de leer y del valor añadido si es en Revistas.

 

Los "viejos principios" en los nuevos escenarios

El Presidente Ejecutivo de AIMC defiende principios inmutables sobre los que debe basarse la Investigagación y la Métricas en los nuevos tiempos y para el nuevo entorno de Medios.

El dramatismo español

Enrique Lara confía en una recuperación de la inversión publicitaria y señala que una particular forma de ver el negocio en nuestro país puede estar condicionando esta evolución

Relación entre anunciantes y agencias

Ahora Directora de Compras en Anunciante, Sara de Pablos, que anteriormente ha trabajado del lado de la Agencia, reflexiona sobre la relación entre ambos

El consumidor-audiencia vs. el consumidor-usuario

Rafael Mazón reflexiona sobre la necesidad de que la investigación en Medios se enfoque en el consumidor-audiencia, en cómo influye cada momento en el recuerdo publicitario y en el papel que juega el contenido.
Leer post

El desafío publicitario de la TDT

El Presidente de uno de holdings de Medios líderes en España y en el mundo aborda, desde una óptica de negocio, la realidad de la TDT en España y sus perspectivas de futuro.

Cuba: la comunicación publicitaria ante un escenario inédito

La distancia física entre Cuba y España es grande; la distancia entre ambos mercados, abismal. Quien seleccionó estrategias y Medios entre una oferta casi infinita en Alemania, Francia, Italia, España y Portugal dibuja un mercado incipiente difícilmente imaginable en un país en donde hay escasez de muchas cosas, pero no de imaginación.

Evolución de la publicidad en Cuba

Desde una visión histórica, pero a la vez actual y de futuro, esta joven profesional de la Comunicación dibuja un panorama de ausencia de coimunicación comercial y antevé la necesidad de implementarla en el nuevo contexto cubano.

Páginas